filipe-toledo-smoothstar

HOLY TOLEDO! Filipe tiene una Pro Model SmoothStar!

Os presentamos el nuevo modelo Holy Toledo de SmoothStar, el pro model de la superestrella brasileña del surf Filipe Toledo. Filipe y SmoothStar se unen para crear un surf skate increíble. Con casi 6 meses de desarrollo y mejoras en la punta, cola y distancia entre ejes, la Holy Toledo es ahora la última novedad en surf skate que ayuda a mejorar tu surf y hace que continúe tu fluidez de surf fuera del agua.

filipe-toledo-signature-pro-model-surf-skate1

filipe-toledo-thruster-238x300Filipe probó muchos surf skates, no sólo SmoothStar, pero ha elegido la SmoothStar debido al sistema patentado Thruster que hace posible surfear en tierra. Filipe se dio cuenta de que con toda la gama de SmoothStar podía sentir mucho mejor que con otros productos como si surfeara y podía carvear y hacer cutbacks en sus viajes alrededor del mundo mientras compite en las competiciones de surf de élite de la WCT.

Al igual que otros surfistas profesionales, Filipe ha hecho skate desde que era un grom, quedando con los amigos y usándolo como transporte de un sitio a otro. Con el auge de los surf skates para mejorar la técnica en surf, era lógico que Filipe utilizara un skateboard que te hace sentir como surfeando.

Aunque el 2013 fue el año de novato de Filipe en la WCT, sigue siendo el surfero profesional más joven en tour compitiendo contra muchos campeones del mundo, incluyendo a Kelly Slater, quien ha ganado 11 campeonatos del mundo. En la temporada como novato de Filipe, éste derrotó a Kelly Slater en el QuickSilver Pro de Francia. Filipe realizó varios aéreos gigantes con los que deslumbró al mundo y mostró su llegada al escenario mundial. Kelly Slater declaró que Filipe es el mejor surfista de ola pequeña del mundo en la actualidad. Mientras, Filipe es aún un joven desarrollando su cuerpo, por lo que sólo puede hacerse más fuerte, perfeccionar aún más su rail game y acabará entre los mejores 5 surfistas.

filipe-toledo-surfing-air

smootstar-filipe-signature

filipe-toledo-air-skate

best-surf-skate-1024x370

filipe-toledo-air-skateboard

 

La Holy Toledo utiliza la misma tabla cóncava que la Flying Fish 32” de SmoothStar. Filipe decidió hacer la cola como las de sus tablas favoritas de cola cuadrada redondeada, ampliando a 54 cm la distancia entre ejes.

La Holy Toledo es perfecta para surfistas de menos de 1’83 cms de altura a los que les guste combinar giros cerrados de back side en surf con profundos bottom turns.

La tabla funciona genial en las calles y es perfecta para las calzadas. Una vez que el rider controla las cuestas más pequeñas, puede continuar progresando en los skate parks, donde las cuestas son mayores, justo como surfear olas más grandes.

smoothstar-filipe-toledo-slide

La Holy Toledo está disponible oficialmente en Europa y con nuestros distribuidores globales de SmoothStar. Si estás en Europa, puedes comprarla en nuestras tiendas asociadas ó en nuestra página web europea.
The Holy Toledo is officially available in Europe and with our global SmoothStar distributors. If you are in Europe, you can buy it from our retail partners of on our European website.

#holytoledo

Related post

X