johanne-defay-surf-skate-smoothstar-868x464

JOHANNE DEFAY – La Nº8 Mundial de 2015 SE UNE A SMOOTHSTAR

La surfista profesional femenina Johanne Defay se ha unido al equipo de SmoothStar. Acabando en 8ª posición en 2015, es miembro de los top 10 que forma parte de nuestro equipo junto al surfista Filipe Toledo.

Johanne se hizo fan de SmoothStar por primera vez en Febrero de 2015 al recibir una 33″ Holy Toledo del mejor coach de surf de Francia Yann Martin. Como Smoothstar es lo más parecido a surfear fuera del agua, Johanne sintió exactamente como si surfeara y le encantó.

johanne-defay-image-hero2

johanne-defay-pro-surfer

Acerca de Johanne Defay

Johanne Defay es una surfista profesional que viene de la isla Reunión en el Océano Índico y compite bajo la bandera francesa. Johanne es una de las surfistas más potentes del planeta y es conocida por hacer las mejores maniobras de espalda en las olas grandes en el circuito WSL femenino.

Johanne tiene 22 años y ha estado en el tour femenino profesional desde 2014. Tiene un corazón grande y sonrisa bonita fuera del agua, pero en el agua hace giros letales y salvajes.

Destacado de su carrera:

  • 2015 Campeóna de US Open de surf
  • 2014 la mejor Novata del Año
  • Acabó en el top 10 en 2014 y 2015

LA PRO MODEL JOHANNE DE SMOOTHSTAR – 32.5

SmoothStar ha creado un nuevo modelo para Johanne en el que ella ha tenido una participación directa tanto en el diseño como en las especificaciones de su modelo. El nuevo modelo es de 32.5 pulgadas y se encuentra entre la tabla grom Flying Fish 32” y la Holy Toledo de 33”. El modelo 32.5” tiene una concavidad más profunda para hacer mejores giros ‘rail to rail’ (canto a canto), justo como surfea Johanne. La cola es extra ancha para facilitar a los adultos, no sólo a groms, hacer snaps radicales y no dejar los dedos del pie fuera de la cola de la tabla. La tabla de Johanne es adecuada para groms de más de 155 cm y adultos hasta 181 cm.

EL DISEÑO – EL TRAVELLING PALM

Destacado en el centro de la tabla está la Travelling Palm llamada “Ravenala’, que representa su manera de surfear única. Como en su vida y carrera, las olas del mar llevan las semillas de la Travelling Palm de un lado al otro del planeta. El oleaje las lleva hacia la costa, asientan sus raíces y contemplan el ocėano y la tierra firme.

32.5-surf-trainer-johanne-defay-teal-white132.5-surf-trainer-johanne-defay-aqua-grey1

Related post

X